Go Tankless - Tankless Water Heater Company Lowest Price Guarantee Whole House Electric Tankless Water Heaters Point of Use Electric Tankless Water Heaters Choose a Tankless Water Heater How Stiebel Eltron Tankless Water Heaters Work Stiebel Eltron Tankless Water Heater - Installation Guide & Support Frequently Asked Tankless Water Heater Questions Go Tankless - Shopping Cart Contact Go Tankless - The Tankless Water Heater Company
Go Tankless ~ The Tankless Water Heater Company

Para Servico al Cliente en Español llame gratis al 877-374-2696

Calentador de Agua Instantáneo
Calentador de Agua Instantáneo

Nuestro Calentador de Agua Instantáneo es una prueba que no todos los calentadores eléctricos son creados igual. Nosotros ofrecemos la línea complete de calentadores eléctricos Stiebel Eltron que son muy prácticos para toda la casa, oficinas o hay modelos mas pequeños para solo un baño o ducha. Nuestro modelo exclusivo Tempra viene en seis diferentes modelos para su cómodo uso.

Los calentadores eléctricos vienen con un microprocesador integrado que mide la temperatura de agua al entrar y salir dándole mas eficacia para agua caliente continua. Incluyen un controlador de flujo para que el chip inteligente sepa cuanta cantidad de agua necesita calentar y controlar la temperatura vs flujo a toda hora. Con el uso de la pantalla digital uno mismo puedo controlar la temperatura ideal para su ducha u otros usos.

Que es el Calentador de Agua Instantáneo?

Los calentadores de agua convencionales funcionan con un tanque de reserva en el cual calientan el agua durante todo el día; aunque están muy bien sellados para mantener la temperatura del agua, siempre pierden algo de calor por lo cual necesitan funcionar todo el día, prendiéndose constantemente para mantener el agua caliente la cual no siempre es necesaria. La maravilla del Calentador de Agua Instantáneo es que solo se prende cuando es necesaria el agua caliente lo cual puede ser 5,10 o 15 minutos para una ducha, pero nunca todo el día. Los Calentadores de Agua Instantáneo no solo ahorran energía si no que también ofrecen agua caliente continua e ilimitada.

Los Calentadores de Agua Instantáneos del pasado se usaban exclusivamente en puntos directos de aplicación, ahora con la tecnología y los modelos modernos que tenemos es posible calentar el agua para toda la casa. Ya que los Calentadores de Agua Instantánea eliminan la necesidad de almacenar agua para ser calentada se puede alcanzar un ahorro de hasta el 50% de su consumo actual.

Además tiene un ciclo de vida mucho mayor que su alternativa, con una garantía más larga y por supuesto nunca se termina el agua caliente.

Como funciona el Calentador de Agua Instantáneo?

Cuando se prende un caño de agua caliente alrededor de la casa un sensor de flujo en el Calentador Instantáneo detecta movimiento en el agua y automáticamente se activa proporcionando agua caliente instantánea. El agua pasa a través de varios módulos eléctricos que calientan el agua y sale a la temperatura deseada que se controla en la pantalla digital. Como estos Calentadores Instantáneos ofrecen el mismo flujo en unos segundos que los calentadores de agua convencionales, necesitan elementos eléctricos de una gran potencia. En unidades más modernas como el Tempra hay una gama de sensores y microprocesadores integrados que controlan una temperatura precisa de salida continuamente.

Cuando el caño de agua caliente se cierra el flujo baja y se apaga completamente la unidad, sin ningún tipo de consumo de energía hasta que se necesite agua caliente nuevamente.

Como antes mencionado no todos los Calentadores de Agua Instantáneo son iguales. Se necesita seleccionar tanto la marca y modelo cuidadosamente para que cumpla con todos los requisitos que usted necesite. Cabe resaltar que lo mas importante en el mercado de Calentadores de Agua Instantáneo es el uso de tecnología de modulación-enérgica (también nominado modulación de flujo) y controles termostatitos. Esta tecnología asegura una estabilidad en la temperatura de agua a pesar de posibles cambios de flujos o temperatura en el agua entrante. Sin dicha tecnología la temperatura y el flujo del agua puede variar constantemente cada ves que alguien abre un segundo caño, o tiran de la cadena del baño.

Sin esta tecnología seria imposible controlar una temperatura segura para adecuarlo al uso particular de cada casa incluyendo caños y ducha de baja o alta presión. Desgraciadamente hay muchos fabricantes que afirman usar esta tecnología pero una gran cantidad no la usa, o los que si la utilizan, usan una tecnología anticuada que no garantiza un flujo constante. Lo positivo es que hay unas pocas unidades que si usan tecnología de modulación de flujo, energética y termostatica la cual mantienen eficientemente la temperatura y flujo adecuado.

Para Servico al Cliente en Español llame gratis al 866 825 3725


Go Tankless ~ The Tankless Water Heater Company
Home Products Model Selector How it Works Installation FAQ Shopping Cart Contact Us Policies Site Map

Copyright © 1999-2012 All Rights Reserved. "Go Tankless" and its associated logo are registered trademarks.